26/7/17

Zapatilla de Ballet


Una zapatilla de Ballet, de las de punta, se va a vivir a casa de mi hermana.

Una zapatilla esbelta, sencilla y erguida ante la vida, como mi hermana.

Una zapatilla realizada sobre un papel elegante, en tonos sutiles y suaves. 

Los que surgen como resultado de la decoloración que la lejía diluida en agua consigue al aplicarse cuidadosamente, con valentía y trazo certero. Así, como mi hermana se toma la vida.




 



 
Una zapatilla atenta y dispuesta a dar siempre un paso por los demás, preparada para danzar, como mi hermana.

 
Una zapatilla a la que le gusta dar lo mejor de si misma y disfrutar bailando, como mi hermana.


A Marta, mi hermana la pequeña“, con la que no solo comparto esa pasión por la danza, sino otras muchas cosas que nos unen y que me hacen sentir orgullosa de ser tu hermana, de hacer camino contigo.


Siempre ahí. ¡Mi hermana!









 

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me has emocionado, hermana!! ;*) ❤️ Qué bonitas palabras y nueva entrada en tu blog me has dedicado <3 ¡Se me han saltado las lágrimas!! Yo también estoy orgullosa de tiiii ❤️ Una suerte el poder tener y disfrutar de tus dibujos cada día en casa. ¡¡Ole ese arte que te corre por las venas!! Te quiero mucho ;*

Nuria Navajas dijo...

Me gusta mucho la dedicatoria que te ha hecho Cristina. Es verdad lo que dice, Siempre estás Dispuesta a Dar un Paso Hacia Alante por los demás. Gracias por Ser Como Eres!!!!!

Unknown dijo...

Ya escribì un emocionado comentario y desapareció al pulsar "Publicar comentario".A ver si hoy tengo mas suerte. Cristi suscribo completamente todo lo que dices sobre tu hermana. Estoy orgullosa de las dos...y también de Juanselín. Por cierto, el cuadro "Zapatilla de ballet" es precioso.Os quieroooo

lescosura dijo...

Comparto la idea de Marta. Sigue creando.