22/4/17

A mi madre


Mamá, hoy es tú cumpleaños. Se que no quieres que te feliciten. No lo hago. Pero sí que aprovecho la coyuntura para escribir y decir algo.

Ahora que desde hace 8 años llevo siendo madre, en el día a día se me queda cada vez más claro lo complejo de esta tarea y lo que en ello nos apostamos. Las pequeñas luchas diarias, el aguante de los momentos malos, el tener que escuchar a veces cosas que nos hacen daño, las malas contestaciones, los enfados, frustraciones, enfermedades y cansancios después de un día largo. Y todo eso lo has hecho tú pasando por todas las edades, por momentos buenos y malos. Nada fácil, vamos!

Y lo que más admiro, es que a pesar de todo, me sigas extendiendo tú mano. Qué sigas estando ahí, para lo bueno y lo malo. Dándome ánimos y escuchando. Aunque en ese momento no sea de tu agrado. Y no por ello, sin dejar de decirme lo que piensas con amor, cariño y respeto. Un apoyo incondicional de una madre a la que valoro mucho y amo. Gracias por todo lo que me has enseñado y seguirás enseñando.

Mamá, hoy es tú cumpleaños. Se que no quieres que te feliciten. No lo hago. Pero no sabes lo feliz que me hace que sigas cumpliendo años. Es un regalo poder seguir teniéndote a mi lado.

Así que soy yo hoy la que se siente afortunada y feliz por tú cumpleaños. ¡Pues felicitadme a mí entonces por esta madre que tengo, vamos!

 
 
De la serie "en Camino". Acuarela y collage

Y aquí mi regalo.

En pequeño formato para que encuentres hueco en tus paredes cubiertas de cuadros. Pintado para ti y pensando en ti.

  Color y luz, más un lema compartido „en camino“.
Gracias por apostar por mi, por seguir recordándome quién soy.
 
Te quiero Mamá. 


  



3 comentarios:

ilustradero dijo...

¡La madre que te trajo!

Unknown dijo...

Mi Cristi, no tengo palabras para describir la emoción que siento. ¡Que bien, pronto nos veremos!

Yolande Thomé dijo...

Te felicito por la madre que tienes, guapa! Ser madre, un camino hacia delante y hacia atrás... Estaría super orgullosa de tenerte como hija, amiga mía! Un abrazo enorme